Carrito

Condiciones y Devoluciones

En Boligrafia.com devolver un producto defectuoso no va a ser un problema. Estamos a tu disposición en hola@boligrafia.com o en el 957 484 656.

Política de devolución:

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, presenta algún defecto o deterioro, deberás ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestra dirección de correo hola@boligrafia.com o bien en el número 957 484 656,  facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.

Una vez tramitada la incidencia, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de devolución.

La devolución o sustitución del artículo la aremos en el menor tiempo posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando nuestra resolución. Las cantidad pagada por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

La dirección a la que nos debes que enviar el producto a devolver, es: boligrafa.com, Ronda de los Tejares, 18 / 14001 – Córdoba.